En SGIN SPA, nos comprometemos a mantener el portal Supercasa actualizado y en óptimas condiciones de funcionamiento. Para ello, realizamos actualizaciones y mantenimiento periódicos. Estas actividades pueden incluir mejoras en las funcionalidades, corrección de errores y actualizaciones de seguridad.
1. Programación de Mantenimiento: Siempre que sea posible, programaremos las actividades de mantenimiento durante horarios de baja actividad para minimizar las interrupciones en el servicio.
2. Notificaciones: Informaremos a los usuarios con antelación sobre cualquier mantenimiento programado que pueda afectar la disponibilidad del portal. Las notificaciones se enviarán a través del portal y por correo electrónico.
3. Actualizaciones de Seguridad: Implementaremos actualizaciones de seguridad de manera inmediata para proteger la información y los datos de nuestros usuarios.
4. Mejoras Continuas: Nos esforzamos por mejorar continuamente el portal Supercasa, añadiendo nuevas funcionalidades y optimizando las existentes para ofrecer una mejor experiencia a nuestros usuarios.
Agradecemos tu comprensión y paciencia durante estos periodos de mantenimiento y actualización.
Supercasa es un proyecto desarrollado con un fuerte respeto a los valores de las personas, nuestros clientes y nuestros asociados.
Como empresa somos profesionales en nuestra actividad, con un alto conocimiento del mercado y una alta disposición a dar valor a las propiedade de nuestros clientes.