En SGIN SPA, nos comprometemos a proporcionar un soporte y atención al cliente de alta calidad. Si tienes alguna pregunta, inquietud o necesitas asistencia con el uso del portal Supercasa, puedes contactarnos a través de los siguientes canales:
1. Correo Electrónico: Puedes enviarnos un correo electrónico a contacto@supercasa.cl y te responderemos en un plazo de 24 horas hábiles.
2. Teléfono: Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, en el número 56981984135.
3. Chat en Vivo: Ofrecemos un servicio de chat en vivo en nuestro portal para asistencia inmediata durante el horario laboral.
4. Centro de Ayuda: Visita nuestro Centro de Ayuda en el portal para encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes y guías de uso detalladas.
Nos esforzamos por resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente para garantizar una experiencia satisfactoria para todos nuestros usuarios.
Supercasa es un proyecto desarrollado con un fuerte respeto a los valores de las personas, nuestros clientes y nuestros asociados.
Como empresa somos profesionales en nuestra actividad, con un alto conocimiento del mercado y una alta disposición a dar valor a las propiedade de nuestros clientes.